Pago y Envíos

Formas de Pago

Todos los precios están en pesos mexicanos y puedes pagar mediante:

    Deposito en Efectivo. A una cuenta de HSBC. Puedes hacer tu pago en cualquier sucursal del banco o en cualquiera de los siguientes establecimientos: Oxxo, Chedraui y Telecom Telegrafos. Dispones de 5 días naturales para realizar tu pago y notificarnos. Después de ese tiempo tu pedido será cancelado
    Transferencia electrónica (SPEI): A nuestra cuenta en HSBC.
    Paypal: En línea con tarjeta de crédito o débito al momento de realizar tu compra. El envío se hará exclusivamente al nombre y dirección registrados en tu cuenta de Paypal. En pagos con Paypal no hacemos entregas personales.

        

    Formas de Envío

    Una vez acreditado el pago haremos el envío a más tardar el día hábil siguiente.

    EN TODO MÉXICO. A través de Estafeta
    • Servicio terrestre con un costo de $180.00 o gratis si tu pedido es de $5,000.00 en adelante (el envío gratuito no aplica en pre órdenes)
    • Recibes tu pedido de 2 a 7 días hábiles
    En algunas localidades no entregan a domicilio y tendrás que acudir a recoger tu paquete a la oficina de Estafeta más cercana. Puedes ver si es tu caso en su página web dando click AQUI (Deberás ingresar el código postal de origen 14300 y luego el código postal donde quieres recibir). Si te marca "Ocurre Forzoso" tendrás que seleccionar una oficina de Estafeta que te quede cerca. Puedes buscar una sucursal de Estafeta dando click AQUI.
    En algunas localidades se cobra un costo de reexpedición adicional de $100.00. Puedes ver si es tu caso en su página web dando click AQUI (Deberás ingresar el código postal de origen 14300 y luego el código postal donde quieres recibir). En el detalle "Costos Adicionales" te indica si hay costo de reexpedición.
    • Podrás rastrear tu paquete en la web de ESTAFETA
     
    INTERNACIONAL. A través de EMS Mexpost
    Por el momento solo hacemos envíos a Estados Unidos
    $650.00 Para paquetes de hasta 2 Kilogramos
    $750.00 Para paquetes de hasta 4 Kilogramos
    • Recibes tu pedido de 2 a 6 semanas en llegar dependiendo del destino.
    • Los derechos de importación u otros impuestos corren por tu cuenta; consulta con tu oficina postal o aduana si dichos impuestos aplican en tu caso.
    • Podrás rastrear tu paquete en la web de USPS

     

    Entregas Personales

    Si quieres recoger en persona y pagar contra entrega una figura que tengamos disponible ponte en contacto con nosotros para agendar una cita en cualquiera de los siguientes lugares y horarios:
      • Galerías Coapa: días Martes y Jueves en horario a convenir entre 11:00am. y 7:00pm.
Sábado y Domingo en dos horarios: a las 10:00am o a las 12:00pm

        • Metro General Anaya (Línea 2): solo para compras iguales o mayores a $450.00. Días lunes, miércoles, viernes y sábado en dos horarios: A) 11:00am o B) 1:00pm.

        Ten en cuenta que las promociones que haya en la tienda en línea solo aplican realizando tu compra directamente en la tienda en línea.